Film X Videos Gay, page 1
   

Videos Gay

Film-X.Tv
  • Archive 1 : 4112 vidéos
  • Archive 2 : 10091 vidéos
  • Archive Hentai : 290 vidéos
  • Films-X-Gay  Gay-Movies  Videos-Gay  Videos-Gay
    http://film-x.tv    
     



    Recherche d'extraits gratuits


    12000 extraits de films

     


    A pelo
    Afeitado
    Amateur
    Anal
    Anilingus
    Anillo pene / Cockring
    Arabes

    BDSM
    Bien dotados
    Bizarro
    Bukkake

    Calzoncillos/Jockstrap
    Consolador / Juguetes
    Corridas

    Deportes
    Exhibicionismo
    Fetiche
    Fistfucking
    Gang-Bang
    Glory Holes
    Imberbes

    Interracial
    Jovencitos

    Latinos
    Legumbres / Comida
    Maduras

    Manga / Hentai / Yaoi

    Morenos
    Musculosos
    Negritos

    Pelirrojos
    Pelo largo
    Peludos
    Peludos/con bigote
    Piercing / Tatuajes
    Pies/Zapatos
    Rubios
    Sexo Bisexual
    Sexo Oral
    Soldados
    Solo




    Uniformes
    Voyeur






     











    Sodomía caliente en el baño con vapor

    Voir la vidéo

    [Download]

    15 Min

    Un jovencito muy guapo, alto, flaco y moreno se prepara para entrar en la sauna. Él se desnuda y entra en la sauna, con una toalla envuelta a su cintura. Se sienta sobre el banco al lado de un monín de pelo cotro, envuelto también con su sábana. Las presentaciones son breves. Apenas cambiando la primera frase que los vemos ya sobándose la polla a través de la toalla. Intercambian unos besos babosos por cortesía, y el recién llegado le quita la toalla al rubiecito, agarrándole su polla y tragándola como un hambriento malinés. Lo chupa a fondo y luego se hace a su turno mamar voluptuosamente por su nuevo amigo que es igual de goloso como él. Hasta más goloso aún, dando que no le llega con solo chuparlo, a nuestro rubiecito, sino le encanta la acción en profundidad. El moreno le humedece el culo con saliva a largos lengüetazos y después de haberle penetrado el culo con sus dedos, lo toma a lo perrito forrando su polla hasta al fondo de su culo. Él lo encula cada vez más fuerte y su amigo gime de placer. Ellos cambian de posición y siguen explorando las profundidades oscuras hasta que el gilipolla rectal no puede más y corre su esperma caliente sobre la cara del tío. Pero como tiene el sentido de la igualdad, él ofrece a su turno su cara para recibir los chorros de esperma de su amante. Ellos se vaciaron muy bien los cojones, pero no sabemos y han adelgazado.




    Quien se encula bajo la ducha tendrá la boca llena de esperma

    Voir la vidéo

    [Download]

    18 Min

    Un joven monín con el pelo estrechamente afeitado, tan jóven como rubio e imberbe, se da una ducha. Su amigo, tan rubio y liso como él, pero un poco más peludo, entra en el baño (para comenzar) y se cepilla los dientes. Constatando que su amiguito aún no terminó su ducha, decide acompañarlo. Más bien que enjabonarle la espalda, él es muy interesado en su polla, haciéndola aumentar el volumen chupándola hasta los cojones, e intercambiando luego los papeles. Excitados a tope, ellos salen de la ducha y se asientan sobre los aseos para que Anthony, alias Cabeza Afeitada, pueda volver otra vez a mamar la enorme polla de su amigo. Excitado ahora como un asno, posiciona a su querido a lo perrito y le chupa lentamente el agujero del culo, penetrándolo con los dedos para dilatarlo mejor y forrárle al final su enorme palo hasta al fondo de su culo. Lo encula como es debido, pero como es un tío del tipo igualitario, él se mete a su turno a lo perrito, haciéndose forrar el culo, gimiendo de placer. Después de haberse bien enculado uno al otro, ellos se vacían los cojones sobre la cara de su querido. ¡Hay que meterse otra vez bajo la ducha!




    Chúpame la polla

    Voir la vidéo

    [Download]

    16 Min

    Gilles, nuestro famoso guarro jovencito, convenció a dos amigos suyos a ayudarlo a despegar el papel pintado de su habitación. Su habitación le va servir, pero despegando a vapor, dando que los tres canallas follarán allí. Comenzarán el trabajo doméstico, desnudándose, tocándose y masturbándose contra el muro. Esto no despegará el papel pintado pero, al menos, hinchará las pollas que saldrán rápidamente de su bóxer para terminar con una o dos en la boca de un tercero. Ellos son súper excitados y muy decididos en partirse el culo a turnos con los cojones llenos y con su enorme perforadora en sus agujeritos que se dilatarán con la saliva como un líquido de enfriamiento. En realidad, ellos no se enfriarán, dando que, al final, nuestros obreros de domingo descargarán chorros gruesos de esperma caliente de sus instrumentos pesados. ¡El papel pintado sigue pegado al mudo pero, al menos, no pueden decir que no han hecho nada durante todo el día!




    Fiesta de inauguración

    Voir la vidéo

    [Download]

    16 Min

    Un tío joven acaba de mudarse en su nuevo apartamento invitando a su amigo para una fiesta de inauguración de su casa. Y porsupuesto que es una trampa. No hay ni fiesta ni inauguración, pero esto lo excitará muchísimo. Besos a bocas llenas, caricias cada vez más precisas, ellos se desnudan rápidamente con la polla recta, y voraces. El invitado no víno para nada, y se lame el culo de su anfitrión, y no será por cortesía sino para prepararlo en acoger su enorme polla. No tardará mucho en mostrar su reconocimiento por haber sido convocado forrándole a lo perrito el culo dilatado de su amigo antes de girarse para encularse el también. No se olvidó de traer el postre en forma de crema de leche estallada del tubo grande de carne a grandes chorros calientes. ¡Mejor que una cena romántica: una cena de polla en el culo!




    Los cabrones tienen la piel lisa

    Voir la vidéo

    [Download]

    18 Min

    Pasan cosas muy calientes en las bodegas de las afueras de la ciudad. Gilles, Constantino y Mateo, tres canallas del barrio, se instalan en la bodega de mala muerte con un montón de ideas en sus calzoncillos. Ellos se acarician y se besan con la boca llena mientras se están desnudando. Gilles es el más guarro y ninfómano de la banda, y se apresura a devorar la enorme polla de Mateo que ya está excitado como un asno. No pasará mucho hasta que los otros dos hagan lo mismo, mamando y acariciando cada uno a los otros dos. Gilles es aún el más caliente de todos, será el primero que ofrecerá su culo a Mateo mientras está mamando a Constantino. Una vez bien dilatado, cambiará de turnos con Mateo que también está soñando con un buen salchichón en su culo. Gilles lo encula profundamente mientras está mamando a Constantino y Mateo goza de felicidad y alegría de recibir sobre su vientre el placer caliente de Gilles que se corre encima de él. ¡Tenemos aquí tres tíos que han encontrado una alternativa mejor que robar carteras en la calle!




    Loa agujeros normandos

    Voir la vidéo

    [Download]

    12 Min

    Unos jóvenes ciudadanos en paseo normando vienen a tomar el apéro en casa del habitante, porque les gusta extender el círculo de sus relaciones. La sidra y el calva hacen rápidamente su pequeño efecto porque nuestros amigos abandonan rápidamente los cacahuetes para unas tapas de una talla más grande. 3 de un lado del salón, 2 del otro, los cinco pequeños guarros se lanzan a una exploración no del boscaje normando sino de los orificios rectales de unos y otros con una gran cantidad de dedos y de lenguas, sin olvidar mamar golosamente las enormes menhires (oh no perdón, es bretón, esto)de los amigos. Después de la mamada sigue el plato fuerte y el desgarro de los culos, normandos para la ocasión, a golpes de pollas muy duras forrádas hasta los cojones. Enredados por dos, por tres, por todas partes, cada uno mamando co enculándose hasta que la buena crema de leche o más bien caliente de Normandia estalla a grandes chorros. ¡Las vacaciones verdes, animan la salud!




    Mamada vigorosa en las escaleras

    Voir la vidéo

    [Download]

    22 Min

    Dos jovenes en celo se besan sensualmente en las escaleras. La escalera es recta y rápidamente los dos guarros la tendrán también, tal como podemos constatar y viendo estas dos pollas hinchadas. Ellos se desnudan poco a poco comenzado a masturbarse. Cada uno a su turno, se mamarán por un buen rato penetrándose con los dedos el agujerito luego el primero de los dos no puede más y abre su ano a su amiguito que le forrará su polla turgente entre las nalgas introduciéndola hasta los cojones, de pies, sentado o acostado. El se retira y se corre encima de el ofreciéndole su precioso hidromiel sobre el torso liso de su amiguito. ¡Qué hermoso es encularse cuando el portero no está allí!





    Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119    siguiente >>>






    Pruebe su área de usuario gratis

    ( 30 minutos gratos + 10 min de LiveShow )



       


    Page générée en 0.413917 secondes